Sobre mí

................................................................................................................

Me encanta la repostería y el mundo dulce en general. Dicen, "a nadie le amarga un dulce" y estoy de acuerdo. 
Para mí la repostería es divertida, apasionante, creativa, sorprendente, pero también precisa y compleja. No es mi profesión, es algo que me gusta, me divierte y me apasiona. 


Me llamo Biljana, soy de Macedonia y vivo en Tarragona (España). Llevo viviendo más de 20 años en España (junto con mi marido). Soy mamá de dos niñas preciosas, mamá de nuestro peludo Lucke, autónoma a tiempo completo y ahora también bloguera. Me encanta la naturaleza me gusta la decoración y el interiorismo, no soporto el desorden, y soy muy detallista.

Esto de estar sentada en el sofá y no hacer nada, no es lo mío. Me gusta estar ocupada y crear cosas. El abanico de ideas creativas es muy amplio, desde probar a hacer un plato nuevo en la cocina, hasta redecorar un rincón en la casa. 

En la cocina me gusta cocinar y comer tanto dulce, como salado. No me decanto por algún plato preferido porque me gusta casi todo. Cocinar para los míos es lo más, me hace feliz. Eso sí, el dulce lo guardo para los fines de semana.

Me considero muy afortunada por tener la familia que tengo y desde aquí le doy las gracias a mi marido, y a mis niñas, por soportar mis dulces torturas, por apoyarme en todo y por estar siempre ahí, sois mis tres amores, ¡os quiero!

La creación de este blog ha surgido por el simple deseo de compartir. Compartir experiencias reposteras, compartir recetas e ideas dulces y creativas. Espero que te guste lo que irás encontrando por aquí, y que te quedes conmigo, y si no es el caso gracias por visitarme.  

Cualquier duda sobre las recetas, envíame tu pregunta a dulcesjoyas@yahoo.es, encantada de aclarar tus dudas y responder a tus preguntas.
Si te gusta lo que voy publicando déjame tu comentario en la entrada, encantada de leerlo.

¡Bienvenid@ a mi rincón dulce!

¡Bienvenid@ a Mis Dulces Joyas!

My Photo

  • ¡Hola! Me llamo Biljana y soy la persona que está detrás de este Blog. Este es mi espacio donde comparto mis dulces aventuras y mi pasión por la repostería. ¡Espero que te guste y que encuentres lo que buscas!

¡No te pierdas nada!
  • Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este Blog y recibir notificaciones de Nuevas Entradas.


...... ¡AVISO! ......
Mis Dulces Joyas respeta los derechos de autor (Copyright), y espero que tu también hagas lo mismo con esta pagina web.
Cualquiera puede elaborar las recetas de esta web libremente, pero te agradezco que cites la fuente. En cuanto a los textos, imágenes y fotografías me reservo todos los derechos sobre los mismos. Para utilizarlos, deberás pedirme autorización previa.
Por supuesto, no tengo ningún problema en que imprimas o te descargues alguno de los posts, siempre que los utilices para tu uso personal y privado, y sin fines comerciales.
¡Respetemos el trabajo de los demás!