Sobre mí

................................................................................................................

Me encanta la repostería y el mundo dulce en general. Dicen, "a nadie le amarga un dulce" y estoy de acuerdo. 
Para mí la repostería es divertida, apasionante, creativa, sorprendente, pero también precisa y compleja. No es mi profesión, es algo que me gusta, me divierte y me apasiona. 


¡Hola! Me llamo Biljana, soy de Macedonia y vivo en Tarragona (España). Llevo viviendo más de 20 años en España (junto con mi marido). Soy mamá de dos niñas preciosas, mamá de nuestro peludo Lucke, autónoma a tiempo completo y ahora también bloguera. Me encanta la naturaleza me gusta la decoración y el interiorismo, no soporto el desorden, y soy muy detallista.

Esto de estar sentada en el sofá y no hacer nada, no es lo mío. Me gusta estar ocupada y crear cosas. El abanico de ideas creativas es muy amplio, desde probar a hacer un plato nuevo en la cocina, hasta redecorar un rincón en la casa. 

En la cocina me gusta cocinar y comer tanto dulce, como salado. No me decanto por algún plato preferido porque me gusta casi todo. Cocinar para los míos es lo más, me hace feliz. Eso sí, el dulce lo guardo para los fines de semana.

La creación de este blog ha surgido por el simple deseo de compartir. Compartir experiencias reposteras, compartir recetas e ideas dulces y creativas. Espero que te guste lo que irás encontrando por aquí, y que te quedes conmigo, y si no es el caso gracias por visitarme.  

Cualquier duda sobre las recetas, envíame tu pregunta a misdulcesjoyas75@gmail.com, encantada de aclarar tus dudas y responder a tus preguntas.

¡Bienvenid@ a mi rincón dulce!


¡Gracias por comentar!
Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes ver la Política de Privacidad de este Blog.




Lo más leído

 Chocolate Guinness Bundt Cake Granizado de naranja