Las 10 recetas más vistas de 2014

lunes, diciembre 29, 2014




Como podéis ver hoy no vengo con una receta, hoy os traigo un resumen de las recetas que más han gustado de este 2014. Para despedir el año como se merece, he pensado que no está de mal recordar cuales han sido las recetas de este año que más os han llamado la atención, que más os han hecho visitar este espacio y que se han convertido en vuestras favoritas. Como veréis son recetas variadas y todas deliciosas, aunque tengo que decir que triunfan las tartas y los dulces festivos. Me sorprende que las recetas más vistas no han sido las recetas más sencillas y fáciles de hacer, si no las recetas más elaboradas para días de celebración.

La verdad este año ha sido un año intenso y con muchas publicaciones, aunque quizá no con tantas como a mi me hubiera gustado. Por eso espero que el año que viene pueda publicar más y sobre todo pueda traeros todas aquellas recetas que me estáis pidiendo por correo electrónico que publique. La verdad, ya tengo una larga lista de recetas que me pedís que publique y además tengo unas cuantas recetas que me habéis pasado y que están pendientes por publicar. No me he olvidado de vosotros y prometo que el primer trimestre del año que viene será dedicado a vuestros deseos y a todas estas recetas.

Por otra parte estoy muy contenta con las visitas que tiene este espacio y solo os puedo dar las gracias por vuestras visitas que ya son más de 700 000, y teniendo en cuenta que publico unas 5 recetas de promedia al mes, y que el blog acaba de cumplir 2 añitos, es mucho más de lo que hubiera podido imaginar jamás. Mil gracias, porque la cocina de Mis Dulces Joyas es cada vez más grande y llena de grandes cocinillas que disfrutan de este espacio y de este precioso mundo de la repostería !!!

Antes de presentaros el "Top 10 de recetas de 2014" os quiero desear feliz 2015 !!! 
Os quiero desear un maravilloso año 2015 lleno de ilusiones, alegria, felicidad y buenos momentos. Qué lo disfrutes con las personas a las que queréis. 

Yo en lo personal, al 2015 le pido salud, trabajo y que los muchos proyectos que tengo en mente, se materialicen. Aunque unos pueden costar más que otros, pero con esfuerzo y trabajo creo que todo se consigue.
Para el blog, no puedo pedir nada, ya que estoy contenta por como se han ido desarrollando las cosas en el, hasta ahora. Eso si, tengo pendiente organizar un Reto, también me he propuesto publicar dos días a la semana, concretamente todos los martes y viernes de la semana y espero poder cumplirlo.

Dicho esto, os dejo con esta recopilación de recetas, que habéis creado vosotros mismos con vuestras visitas. A los que no las habéis hecho, animaros a prepararlas. Al resto, que las disfrutéis de nuevo !!!

¡Si queréis ver cada una de las recetas, sólo tenéis que pinchar en el nombre de cada una o en la imagen!



#2. American Apple Pie

#3. Vasitos de crema de limón y merengue, al estilo Lemon Pie

#4. Fraisier

#5. Charlota de fresas y crema bavaroise a la vainilla

#6. Tarta de manzana francesa

#7. Pop cakes de limón

#8. Cupcakes de galletas María y Nesquik cubiertos de Vanilla Italian Meringue Buttercream

#9. Tarta de chocolate blanco para San Valentín

#10. Tarta Mariposa de chocolate


Estas son las recetas que forman parte del "Top 10 de 2014". No puedo decir, ¡espero que os gusten!..., porque estas sí son las recetas que más os han gustado.

Al hacer el recopilatorio me he dado cuenta de que este año he compartido con vosotros muchas recetas variadas, de diferentes estilos, de muchos países del mundo, recetas sencillas y otras más elaboradas, y esto me gusta, así que el año que viene pienso seguir en la misma linea.

Antes de despedirme, os doy las gracias de nuevo por estar ahí, por empujar a este espacio para que siga creciendo, y ahora...a por el 2015, con más ilusión y ganas que nunca !!!
Nos vemos el año que viene !!!
Besos!

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Maravillosas todas y cada una de ellas! Ya sabes que me encanta tu blog y tus recetas, ya tengo apuntada mas de una...jeje. Me encanta haberte descubierto! Un beso y que 2015 sea un año explendido!

    ResponderEliminar
  2. Una recopilación de recetas deliciosa!! Tu cocina cada vez es más grande porque la gran cocinera y persona que está detrás de ella es una gran mujer y gran amiga. Mil gracias por todo, por hacer nuestra vida más dulce y espero que en el 2015 se cumplan todos tus sueños e ilusiones!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elisa !!! Te deseo una buena entrada de año !!! Besos ♥

      Eliminar
  3. Hola! es un recopilatorio genial, te deseamos un feliz 2015 a ti también! estamos deseando ver todas esas recetas nuevas! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas !!! Os deseo una buena salida y entrada de año !!! Besos

      Eliminar
  4. Maravillosas las 10 recetas y todo que nos has traido durante este año! No quería dejar de pasar para desearte un feliz año entrante!! que todos los sueños se cumplan y no dejes de endulzarte/nos la vida. Un beso. La Vie en Rose (Raysa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, te deseo todo lo mejor.
      Feliz 2015 !!! Besos ♥

      Eliminar
  5. Que recopilación tan buena, voy por boli y papl para apuntar todas las que no tenga.
    Feliz año crisylaura.

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a Mis Dulces Joyas!

My Photo

  • ¡Hola! Me llamo Biljana y soy la persona que está detrás de este Blog. Este es mi espacio donde comparto mis dulces aventuras y mi pasión por la repostería. ¡Espero que te guste y que encuentres lo que buscas!

¡No te pierdas nada!
  • Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este Blog y recibir notificaciones de Nuevas Entradas.


...... ¡AVISO! ......
Mis Dulces Joyas respeta los derechos de autor (Copyright), y espero que tu también hagas lo mismo con esta pagina web.
Cualquiera puede elaborar las recetas de esta web libremente, pero te agradezco que cites la fuente. En cuanto a los textos, imágenes y fotografías me reservo todos los derechos sobre los mismos. Para utilizarlos, deberás pedirme autorización previa.
Por supuesto, no tengo ningún problema en que imprimas o te descargues alguno de los posts, siempre que los utilices para tu uso personal y privado, y sin fines comerciales.
¡Respetemos el trabajo de los demás!